lunes, 12 de agosto de 2019

Nuevamente, los ahumados de CAHUMA


TECNÓPOLIS fue una de las atracciones que visitó Mar del Plata  en las vacaciones de invierno. Y como yo soy fanático de Tecnópolis, consideré, que era un buen lugar para llevar a mis sobrinos, así salen un poco de su casa, por lo menos en vacaciones, jajaja!!! Y entre las magras opciones que ofrecía la ciudad, era lo mejor que había, ya que es un lugar educativo y cultural.

El paseo fue entretenido pero cansador; pasado el mediodía comenzamos a tener hambre y como en todos estos eventos la oferta gastronómica es abundante, había diez foodtrucks (punto a favor), pero, la mayoría vendían lo mismo (punto en contra). Por lo tanto, dimos una vuelta por los puestos y fueron eligiendo, mi sobrina en uno que tenía hamburguesa vegana, mis sobrinos, con sus típicas hamburguesas con cheddar, pero quedamos mi madre y yo. Cuando dimos la segunda vuelta, prestando más atención a los carteles, noté uno que me llamó la atención, BONDIOLA AHUMADA, CHORIZO CASERO AHUMADO, etc. Me gustó y cuando miré hacia adentro del puesto vi que tenían puesta una remera de CAHUMA, entonces pensé: BINGO!!! NO SE HABLA MÁS,  ESTA ES MI ELECCIÓN!!!

Por más que no era su propio foodtruck, ellos sí eran los mismos, y sus productos también.
Sólo para comenzar, pedimos unas PAPAS CON CHEDDAR Y VERDEO, las papas estaban muy bien fritas, arriba les puso la salsa de cheddar bastante espesa y por encima le agregó verdeo fresco cortado en juliana.

Mi madre tenía ganas de comer CHORIZO, y le recomendé que lo pidiera acá, ya que su CHORIZO CASERO AHUMADO era algo que me quedó pendiente de la visita anterior. OBVIAMENTE me hizo caso, el chorizo fue sublime, con el gusto típico a ahumado que tienen todos sus productos y con un pan levemente tostado.

En cambio yo fui por el clásico, no podía no pedirlo: SANGUCHE DE BONDIOLA AHUMADA, que sigue siendo delicioso, con una porción abundante de bondiola, jugosa, con mucho gusto a ahumado DE VERDAD. esta vez le puse un alioli que mezclado con el jugo de la carne quedó ESPECTACULAR!!!!

Estén atentos a las redes sociales, ya que, no siempre es fácil saber por dónde andan, y si están cerca de su ubicación VAYAN SIN DUDAS, NO SE ARREPENTIRÁN!!!!

CAHUMA
Asados y Ahumados
https://www.facebook.com/cahumaeventos/
https://www.instagram.com/cahumaeventos/

2 comentarios:

  1. Gracias por tus halagos,un placer sinceramente, lo que hacemos lo hacemos con mucha pasión. Gracias de verdad. Abrazo

    ResponderBorrar