lunes, 4 de marzo de 2019

Segunda y tercera visita a ADORADO BAR


ADORADO BAR es un lugar que se caracteriza por preparar comidas estadounidenses. Una tarde estaba paseando por Punta mogotes y tenía que hacer tiempo, y como la primera visita fue muy buena decidí repetirlo, pero esta vez para merendar.



Si hay algo que siempre había querido probar eran los HUEVOS BENEDICTINOS, y acá me pude dar el lujo de probarlos. Venían 2 tostadas con panceta, salmón ahumado y en la cima de cada tostada un huevo escalfado. Además, como si esto  fuera poco, acompañados de papas cuñas, mix de hojas y salsa holandesa, más que merienda parecía una cena. 

Y de postre, para acompañar el café, pedí otra de las cosas que escucho nombrar en otros países y nunca había probado: las FRENCH TOASTS. Consisten en 2 rebanadas de pan  empapadas en leche, almíbar o vino y, tras ser rebozadas en huevo, se fríen en una sartén con aceite, rellenas de nutella y formando un sándwich. 

Como me gustaron tanto las french toasts, decidí invitarlos a mis sobrinos a cenar en Adorado y que las prueben.
El local de Adorado Bar que decidimos visitar para la cena es el más nuevo, el del Paseo diagonal.

La elección de Franco y Julián fue MUUUY sencilla, LA INFANTIL, pero que no los engañe el nombre, era una hamburguesa GIGANTE con queso y jamón acompañadas de papas cuña.



Tanto la elección mía como la de Bianca, fue un poco más elaborada, ya que elegimos 2 hamburguesas que cortamos al medio para probar ambas; una de las elegidas fue la BACON: que tenía queso brie gratinado, panceta (obvio!!) y mayonesa de tomates confitados, acompañadas de COLESLAW (ensalada de repollo) y de papas ADORADO (una mitad de papa hervida con un copo de queso  blanco con especias (esto le encantó a Bianca).

Y la otra que comimos era la ADORADO: carne con queso gratinado, relish de pepino (????), chutney de tomate y cebolla caramelizada, también con coleslow y papa Adorado. Por más que ambas fueron ricas combinaciones, con tantos sabores juntos no se podía saborear la carne; el verdadero sabor de las hamburguesas lo probé con un mordisco de las "simples" y puedo decir que me gustaron mucho.

Y llegó la hora del postre, acá fue donde se nos terminó la bebida, ya que nos pedimos una jarra de limonada. Uno de los postres fue el tan mencionado SANDWICH DE NUTELA CON FRENCH TOASTS.



Y el otro postre fue algo también típico, los famosos PANCAKES, que son más gruesos que nuestros panqueques y que OBVIAMENTE los pedimos con nutella, ya que ellos son fanáticos de este manjar. Esta torre de pancakes venía con nutella en el medio y capas de frutas frescas. 

No es un lugar barato, pero la cantidad y calidad de los productos hace una parada obligatoria para degustar comida norteamericana.

ADORADO BAR
Av. de los trabajadores 2631 Punta mogotes
Paseo Diagonal
https://www.adoradobar.com/
https://www.facebook.com/adoradobarmdp/


https://www.instagram.com/adoradobarmdp/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario