lunes, 18 de marzo de 2019

TRI TRI La casa de la mejor hamburguesa LA DE ASADO!!!


Es un local nuevo, abrió en enero del 2019, al estar a 2 cuadras del hotel siempre que iba a comer por Güemes pasaba por la puerta, pero siempre había una excusa para no entrar: tenía sillas altas, había mucha gente, tiene pocas opciones, tiene un nombre muy pretencioso TRITRI, chori and drink), etc. etc. etc.!!!

Estos días hubo paro nocturno de colectivos, por lo tanto llegaba temprano al hotel, dejaba mis cosas y me iba a comer, casi siempre por la zona, así no me atrasaba mucho. Un día de esos tenía ganas de comer algo en PAN, entonces pase por la puerta y mire la pizarra con las opciones y me arrepentí de no haber entrado antes. Volví a mirar las banquetas y ahora las vi más cómodas, jajaja


La primera elección fue la que más me llamo la atención HAMBURGUESA DE ASADO: con un pan muy esponjoso, provolone gratinado, morcilla, cebolla y salsa criolla. Ese día me encanto, me pareció la mejor combinación para una hamburguesa, todos los ingredientes en su punto justo.


También pedí un CHORIZO MEEMEE, que obviamente era de cordero, jajaja!! Y tenía salsa de yogurt y menta, también estaba muy rico, pero de este no tengo fotos. Si tengo fotos de la bebida, un MARTINI ORANGE, lastima el vaso de plástico, jajaja!!

Del que si tengo fotos es de lo que pedí el segundo día, y también el tercero Y VA EL TERCERO, VA EL TERCERO, me hace acordar a algo (es un chiste, no se enojen, jajaja) El segundo día me dedique a los ahumados, ya que me recomendaron el CHORIZO TRITRI, que era un chorizo puro cerdo, ahumado en espinillo con una salsa de naranja agria, lechuga y finas láminas de champiñones.

Con un solo sanguche no me conformo, entonces me pedí una HAMBURGUESA AHUMADA con salsa barbacoa, doble cheddar, pepino, lechuga y chips de pancetas. El día de los ahumados fue muy bueno también, pero un ahumado un poco suave para mí. 


Mientras esperaba la comida del segundo día, me puse a leer más atentamente la carta, y note algo que me podía llegar a gustar muuuucho QUESO HALLOUMI ASADO con miel orgánica y ají panca peruano, entonces el tercer día lo comencé con eso, y a mí que me encanta el queso quemado, este fue el paraíso (aunque yo lo cortaría más fino y lo quemaría mas, pero igual estaba muy rico).

Y para acompañar esta entrada pedí unas clásicas PAPAS FRITAS, pero ellos la hacen con cheese cream y ciboulette, me gusto la combinación agria del queso crema y salada de las papas, además estaban muy crocantes y secas.

También me pedí OTRA VEZ la hamburguesa de asado, que me gusto más que la vez anterior..... DECIDIDO!!!!: LA HAMBURGUESA DE ASADO ES LA MEJOR QUE COMI!!!! Ya tengo hamburguesería favorita: TRI TRI. 

WARA para comidas saludables, MI MUNDO Para comidas gourmet y TRITRI para comida consistente entre panes (hamburguesas, choris, pulled pork)

TRI TRI 
Chori and drinks
Olavarría 2899
https://www.somostritri.com/
https://www.facebook.com/Somos-TRI-TRI-315027855987099/
https://www.instagram.com/somostritri/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario