miércoles, 25 de julio de 2018

DÍA DEL AMIGO EN GLUCK




En varios lugares, incluido en mi país, el 20 de julio se conmemora el día del AMIGO, supuestamente, porque en esa fecha se llegó a la luna, o por lo menos fue el día que emitieron el video del alunizaje (pueden haber llegado a la luna, y es casi seguro que sí, pero esa filmación fue MUY FALSA, jajaja!!!).
 Como coincidía con las vacaciones de invierno y fin de semana, nos imaginamos que todos los lugares iban a estar repletos, por lo tanto decidimos reunirnos el domingo 22, y el lugar elegido fue GLUCK




Tenía una promoción de papas gluck, pizzas libres y 2 bebidas a $229.

Mi  idea original, era juntar a todo el grupo que jugábamos al fútbol en la vereda TODOS LOS SANTOS DÍAS!!, pero por distintos motivos personales se fueron bajando de la citación, y quedamos los mismos de siempre: MARCOS, MARTÍN y FABIO. Les dejo una foto que me envió Marcos para que vean el antes y el después, si nos reconocen, jajaja!!



Cuando quiero reservar, me dicen que en vacaciones es por orden de llegada, entonces, nos vamos con Martín más temprano, pero, por más que llegamos antes de lo previsto, el local estaba lleno. Una hora esperando y eso que era domingo, jajaja
Nos acomodan en un box y nos traen la entrada: las famosas PAPAS GLUCK, eran dos platos gigantes con papas fritas, pancetas en cubitos, crema, verdeo, etc... Repito, porciones muy grandes y muy ricas.

La primer tanda de bebidas fue bastante variada: Martín, gaseosa; yo elegí nuevamente la OÍD MORTALES, que es la de dulce de leche; Marcos una RUBIA tradicional, y mi hermano una HONEY que es con miel.




 Para pedir las pizzas, nos sorprendió el modo, ya que muchas veces te traen lo que quieren, acá uno elige el sabor  de la carta que quiere que le traigan. La primera pedimos mitad de DIÁBOLA: con cantimpalo y salsa picante y mitad de PANCETA Y PARMESANO; y la otra la pedimos mitad de 4 QUESOS y mitad de JAMÓN Y MORRONES. Les pido disculpas, pero de las pizzas no hay fotos!!!
La opción de segunda bebida, solamente la tomamos Fabio y yo, el eligió una HOMERO que era frutal y yo la PORTER, que era con chocolate y café.



Por ser la segunda vez que los visito, esta vez me gustó tanto o más que la anterior, muy bueno todo del comienzo al final. La atención buena, las pizzas muy buenas, las papas excelentes, las cervezas también, el ambiente cálido, se podía hablar sin música o ruidos que tapen la conversación, en fin UN LUGAR RECOMENDADO PARA REUNIONES.

GLUCK
Cervecería artesanal
Olavarría 3064
0223-4518419
https://www.facebook.com/gluckolavarria/

2 comentarios:

  1. Excelente salida, el lugar, EXCELENTE!!!! Y la chalra mejor todavía!!

    ResponderBorrar
  2. La verdad que si, todo salio bien, despacito vamos completando los de la foto, jajaja

    ResponderBorrar