lunes, 18 de junio de 2018

DISFRUTANDO EL DÍA DEL PADRE en La Pampa (restó del Sheraton)

                                             Domingo, DÍA DEL PADRE!!

y como iba a agasajar al mío? invitandolo a comer, OBVIO!!! Y dónde???? al Sheraton, recontra obvio, jajajaja! cuando del departamento de AABB del Sheraton me mandaron la propuesta para el día del padre, reservé de inmediato, ya que mi padre está cansado de ir a los menúes de pasos, pero el BUFFET sí le gusta.

Llegamos temprano y teníamos nuestra mesa ya preparada, nos acomodamos, viene Mario con las bebidas y empezamos a ver como estaban distribuido los platos, en la isla central del lado de la puerta las entradas, en los laterales dos fuentes de calientes y el resto entradas, y en la parte que da a la pileta lo caliente, la mesa dulce estaba en un costado y, a diferencia de otras veces, había una isla con una elaboración en vivo, en este caso, pastas.

1° round: LAS ENTRADAS: en mi plato de entradas había: jamón serrano, bondiola, mortadela con pistachos, lomito ahumado, Vittel tone, salames, varios tipos de quesos y arrollado de pollo.

El 2° plato fue dedicado a lo caliente, este plato fue un desastre estético!! mezclé: carne al horno, matambre al verdeo, rissotto, papas fritas, papas al horno, un rebozadito de pollo y MÁS ROQUEFORT!!! igualmente, el matambre y la carne fue lo que mas se comió en la mesa.

3° plato: pastas, como les comenté anteriormente, había una isla de elaboración de pastas en vivo, entonces fui a ver qué ofrecían y estaban elaborando oreccieti con salsa de coliflor y panceta.

4° mesa dulce: por más que había muchas opciones, casi todas eran parecidas, pero servidas de forma  distinta (en porciones, copas, etc); yo me serví: un cheesecake de maracuyá, cuadradito de coco y dulce de leche, una trufa (que me la dio mi madre), el clásico flan con dulce y en la copa mouse de dulce de leche con café.

Como siempre la calidad de la comida y de la atención fue EXCELENTE! igualmente, la excusa era compartir el momento!!!! Y además, como gentileza, nos sirvieron una copa de champagne y nos obsequiaron una botella de Cynar!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario