miércoles, 13 de junio de 2018

GLUCK cerveza artesanal



Como estaba el día, no era ideal para salir, pero yo tenía que salir sí o sí, tanto para trabajar como para efectivizar la reserva para el día del padre, entonces tomé coraje y 2 camperas y salí.
Como tenía que ir al Sheraton, quería comer algo por la zona, pero no encontré nada que me interesara, entonces, recurrí a mi memoria y a Facebook y recordé que en Gluck,  habían lanzado una nueva cerveza, por lo tanto, decidí ir a probarla.

Era un día ideal, ya que con el clima y al ser martes el local tenía lugar para mí; me ubico y me traen las cartas,  una de bebidas, una de comida y una promocionando el lanzamiento de la cerveza nueva.

Obviamente, la primer cerveza que pedí es la OÍD MORTALES, que era la nueva variedad, que tenía DULCE DE LECHE!!!! era una cerveza negra y se le notaba mucho el sabor del dulce de leche

Para comer, empecé con unas PAPAS GLUCK, que tenían panceta, queso derretido. Como iba a comer un plato principal, pedí una porción chica, cuando me la trajeron, le digo a la chica que se confundieron, que yo había pedido chica, y ella me contesta: "esa es la porción chica" PLOP.

De plato principal pedí una BONDIOLA MACERADA EN CERVEZA ROJA con batatas, y para acompañar otra cerveza una PORTER.

 Si el plato de papas era grande, este era gigante, venían 2 lonjas de bondiola, con una guarnición de MUCHAS BATATAS, además, un tomate en flor, hojas verdes y zanahoria, una bestialidad. Aunque con la cantidad ya me compraron, el sabor no me terminó de convencer, estaba seca (y es difícil que la bondiola quede seca) además, no se le sentía el gusto, ni a la cerveza, ni a la miel, ni nada, pero igual la bondiola es rica sola.

La atención es una locura, hay como 20 personas dentro del local y por más que hay una camarera designada a tu mesa, cualquiera te puede traer los pedidos o los vasos, eso es bueno, ya que nunca te sentís olvidado. Y el precio?? El precio muy adecuado, las 2 cervezas (una en happy hour) las papas y la bondiola $410, me pareció barato y muy recomendable.

GLUCK
Cervecería artesanal
Olavarría 3064
0223-4518419
https://www.facebook.com/gluckolavarria/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario