sábado, 12 de mayo de 2018

VIVANCO Comida en el Tigre


Los miércoles tengo franco en el hotel, entonces, decidí hacerme una escapada a la Feria del Libro, que hace mucho tiempo que no la visito.
Salí del trabajo y me fui directo a la terminal. Como tenía una reserva en un restaurante de la zona del Tigre, elegí un hotel cercano y cuando estoy llegando, justo a la vuelta, veo una casona con una muy linda iluminación y que invitaba a entrar: VIVANCO, decía el cartel en el frente, pero como ya tenía reserva, lo iba a dejar para otro viaje, peeero....
Llego al restaurante en el que tenía reserva y me lo encuentro cerrado, reviso mi celular y tenía un mensaje diciendo que, por motivos externos se suspendió la fecha (y yo me había ido desde mar del plata para conocerlos), Y ahora qué hago??? Primero busqué algún restaurante por la zona, pero después descubrí que el destino existe, jajaja (como dice un amigo de la familia)  y el mío era ir a VIVANCO y para allá fui.








Como les mencioné, el frente, tanto de día, como de noche es deslumbrante, cuando uno entra se da cuenta del lujo que debió ser en su época. Me siento en una mesa con vista al rio (era de noche no se veía nada, pero estaba dirigida al rio).









Inmediatamente se presenta Claudia y me hace entrega de la carta y me trae la panera con el untable. En la panera había de todo! grisines, tostaditas con aceite y provenzal, pancitos  y pan francés.


La carta no era demasiado extensa, pero muy tentadora. Había sólo 5 entradas de las cuales elegí una PROVOLETA con tomate, rúcula, aceitunas negras y aceite de oliva. Como ustedes saben, me encanta el queso gratinado y quemadito, y si bien no estaba muy gratinada, tenía una base MUY crocante.

Para comer, no sabía si carne, pescado o pastas, pero aceptando la sugerencia de Claudia, opté por los PANZOTTIS DE SALMÓN ROSADO con una salsa crema de langostinos. Honestamente, las pastas negras rellenas de salmón las prefiero con SALMÓN AHUMADO, pero en este caso, me gustó, ya que estaban más equilibrados los sabores, fue un plato suave, no hubo ningún ingrediente que invadiera a los demás, (aunque a mí me encanta que el sabor del ajo, roquefort, salmón ahumado, dulce de leche en los postres, entre otros, sea predominante).


Al postre no llegué, pero sí pedí un café, que me sorprendió que vino solo, sin petit fours. Qué raro que con este nivel no regalen nada con el café, pero nuevamente me taparon la boca en un restaurante.

Cuando solicito la cuenta (que no fue nada excesiva $600 con 2 gaseosas) me traen las encuestas de satisfacción y un vale por un viaje a Uruguay, ADEMÁS una copa de espumante, y ADEMÁS un colgante para llaves. 



VIVANCO
Único y diferente

Mitre 74, tigre
4731 4042
info@vivancorestaurant.com.ar
http://www.vivancorestaurant.com.ar/

https://www.facebook.com/Restaurant.Vivanco/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario