sábado, 20 de enero de 2018

POQUITO MÁS (Mendoza)


Era nuestra última noche en Mendoza y fuimos a pasear por la peatonal, pensábamos que íbamos a encontrar más opciones para comer, pero no!

Mis padres no tenían hambre, entonces se fueron para el hotel, los demás empezamos a ver los lugares para comer, hasta que nos entregan un volante de un local chico, pero con un nombre muy atractivo "POQUITO MÁS"; encima en el volante, las promociones que tenían les gustaban a todos, por lo tanto me convencieron y entramos.


Adentro no destacaba, un típico café restó de las peatonales, con una mesada que hacía de  barra y taburetes, mesas y sillas rústicas, cafetera a la vista y una ventana que comunicaba la cocina con la mesada-barra.
Nos preparan la mesa para 5 y empezamos con los pedidos, lo extraño es que todos pedimos el menú n°2 que venía con postre y bebida:
Lo mío fue tradicional ÑOQUIS DE PAPA CON PESTO era un plato gigante con muuuchos ñoquis y muuuuuuuucho pesto, lo que hizo que quedara muy aceitoso, pero sabroso.
Peny pidió una pizza de palmito, jamón y huevo, le trajeron MEDIA PIZZA!! obviamente la ayudé a terminarla.
Bianca: una porción de tarta de verdura con ensalada, muy sencillo.
Franco: una porción de tarta de jamón y queso con papas fritas
Julián: el me acompañó con los ñoquis, pero él los pidió con tuco.




Como les comenté, el menú era con postre incluido, el único que me acuerdo era lo mío que pedí café, pero en la mesa se pidieron flanes y helados tricolor.



Fue una buena comida, con buena calidad y se notaba que era casera, tal como lo decía en el folleto. Los precios? ridículos para su calidad, $145 el menú con bebida y postre incluido, pero también había de $140 y de $130.

Poquito Más
Comida casera
Sarmiento 81
tel.: 4255854

https://www.facebook.com/pages/Poquito-Más-Mendoza


No hay comentarios.:

Publicar un comentario