miércoles, 24 de mayo de 2017

Locro en CALVINO


Tenía 2 horas libres antes de entrar al hotel, entonces busqué por la zona un lugar para comer. Me acordé  de un lugar de tapas que había ido a comer con mi familia a través de groupones; aquella vez habíamos comido de entrada unas tostas y de plato principal unas chuletas de cerdo al roquefort y al verdeo y unas mini hamburguesas. 

Iba con la intención de comer unas tapas o repetir las chuletas. Entro, me siento, se presenta el camarero y me dice que tienen LOCRO como plato del día, obviamente acepté la sugerencia, CÓMO VOY A RECHAZAR UN LOCRO???? Pido una porción de testas de salame al pimentón de entrada y una pinta de cerveza artesanal roja. 

La PORCIÓN de testas eran 3 rodajas de pan, muy bien tostados con salame, tomate y un toque de pimentón, servidos en una laja, porción como para compartir!


Y llegó la vedette, el locro, una cazuela llena hasta el borde, es más, cuando le ponía la salsita tenía miedo que rebalsara. Primero lo probé solo y estaba muy sabrosa la mezcla de granos y carnes, pero al agregarle el picante quedaba espectacular, era una combinación explosiva, especial para los días de frio. 

La atención fue muy cordial, siempre atentos a que no me faltara nada, el ambiente es muy pintoresco, tiene juegos de ingenio (que los resolví la visita anterior), música tranquila y aspecto rustico en mesas y sillas.

El PRECIO???? Les comento, la porción de testas $60, el locro $120, la pinta $70, el café $30. TOTAL: $280.

CALVINO TAPAS Y COPAS
BUENOS AIRES 3020
0223 15-455-0887

https://www.facebook.com/CalvinoPunto4/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario