lunes, 8 de mayo de 2017

noche alemana en familia


Este domingo 7/5 tenía franco, y como en SOUND iban a ser la noche alemana, me comuniqué con Fede su RRPP y le reservé para 9 personas, en un horario temprano para que mis sobrinos lo puedan disfrutar.


Como el domingo estaba lloviendo con Martín llegamos 19.30, e ingresamos, para nuestra desgracia, la reserva la habían ubicado en la barra, le pedimos si se podía cambiar y Agustina inmediatamente nos armó una mesa para 9.
Nos sentamos y enseguida apareció mi padre, atrás de él, vinieron las mujeres y terminaron la invasión Fabián con los chicos. En ese momento se presentó Fede, quedando a nuestra disposición para lo que necesitáramos.
Nos pusieron la mesa,  las paneras con la bandera de Alemania, los palitos, FALTARON LAS BERENJENAS, JAJAJA!! nos explican las opciones de platos y tragos y bebidas y empezamos a pedir:  5 chuletas y 2 ensaladas alemanas y para los nenes 1 hamburguesa GIGANTE con fritas y nachos con chedar, y para tomar gaseosas aguas, cervezas y aguas saborizadas(otro local sin multifrutas, jajaja)y mi mamá y yo, nos animamos con los tragos alemanes (Jägermeister con naranja)
al fondo se ven Franco y Julian con su hamburguesa
Una breve descripción de los platos, el que más aceptación tuvo fue Chuletas de cerdo de Múnich con una ensalada Frankfurt compuesto por: bondiola de cerdo con una ensalada de penne rigatti con jamón, aceitunas negras y pepinillos; además venía con 2 mitades de huevos duros y una salsa de mostaza y mayonesa.

Y el otro era la tradicional Kartoffelsalt, o ensalada de papas, que traía papas, zanahorias, salchichas, aceitunas negras, pepinillos y los huevos y las salsitas.

A diferencias de otras etapas, esta incluía el postre: flan casero o ensalada de frutas.


La comida fue exquisita, pero el punto a favor se lo llevó 2 detalles: EL AMBIENTE Y SU RRPP.
Fede estuvo toda la noche atento a los detalles,interesándose por la comodidad de los comensales, preguntando a cada rato si todo estaba bien y si no era así, que podía hacer para mejorarlo, realmente para destacar su preocupación, de las camareras nada nuevo para decir, una paciencia eterna y una atención espectacular,
Y el ambiente fue la primera vez que lo veo así, estaba decorado con globos, las paneras con banderas, quizás, podrían alquilar vestimenta típica para las camareras, jajaja.

Y como olvidar la MÚSICA, empezaron con electrónica, pero en un momento se "avivaron" y empezaron a poner la típica música de Baviera, fue un detalle que sumó mucho, ya que es una música muy divertida.
OTRA ETAPA DE LA GIRA QUE APRUEBA, SIGUE SIENDO RECOMENDABLE.


SOUND bar de amigos
Alsina 3099
0223 451-9451

https://www.facebook.com/SOUND.restobar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario