Como les expliqué en el anterior blog, un lugar obligatorio en QUILMES es el patio cervecero, que hoy es un hito turístico, pero, era el lugar donde los antiguos empleados hacían actividades físicas y lúdicas, hay canchas de fútbol, hockey, tenis, lugar para caminar y un restaurante.
Algo que tiene de curioso este lugar, es que la cerveza tirada que se consume acá es sin pasteurizar, llega directo de la fábrica por unos caños que pasan por todo el local, hasta por el piso, jajaja, y se almacena en unas cubas de metal, es una experiencia distinta!!!
El local es amplio, dividido en varias secciones, tienen un escenario, un patio, una terraza, un lugar de souvenirs, varias barras, en sí, tiene de todo, y además es muy cómodo, donde uno se siente va a estar bien.
Para beber, OBVIAMENTE me pedí una cerveza tirada, que viene más rústica como les expliqué anteriormente!!! Me la trajeron con maní, como debe ser!!!
La panera estaba bien, no era la cosa loca, pero cumplía y el untable lo mejoraba!!
De entrada, pedí unas EMPANADAS, una de pollo a la barbacoa y la otra de 4 quesos y panceta. De tamaño eran pequeñas por el precio, pero de sabor estaban deliciosas, con mucho relleno y de calidad.




Mi plato principal fue una pizza NAPOLITANA, con mucho queso y muuucho ajo!!! por más que era la pizza pequeña, no me la pude terminar, así que imagínense el tamaño, jajaja!! Y acá hay otra de las curiosidades, la pizza está elaborada con la misma cerveza que se sirve allí!!!
Es una linda experiencia, quizás no sea para ir todos los días, pero para probar está perfecto!!! Igual, me queda probar varios platos, ASÍ QUE VOLVERÉ SIN DUDAS!!!!
PARQUE CERVECERO
El parque de la cervecería Quilmes
Triunvirato 700 QUILMES
https://www.instagram.com/parquedelacerveceria/















No hay comentarios.:
Publicar un comentario