jueves, 12 de septiembre de 2024

Mi despedida de San Juan!!



Además de los sitios históricos que ya describí, en San Juan se encuentran muchos otros lugares turísticos, hay muchas plazas, museos, paseos, etc. 
No les voy a mostrar todos, ya que no terminaría nunca, jajaja!! pero vamos a los más importantes... A todos los lugares que voy, lo primero que busco es el museo de ciencias naturales, entonces me encaminé hacia él. Como les dije antes, San Juan da la sensación de pueblo, sus calles, su gente amable, todo emana tranquilidad.  En el camino me encontré un reloj de flores y me sorprendí, ya que descubrí que hay más de los que pensaba!!! Al llegar me encuentro con la sorpresa.... ESTABA CERRADO, (ya lo sabía, pero quería ir igual, jajaja)


El Parque de Mayo es un lugar obligatorio para ir, es muy grande y tiene opciones para todos, tiene un lago en el medio muy lindo, lugares para  comer con luz, enchufes para cargar celulares, etc, SUPERCOMPLETOS!!! bancos para sentarse, museos, El estadio Cantoni, un trencito para nenes, y muchas cosas más, es PARA ESTAR TODO EL DÍA!!!!
El otro Lugar Recomendable y también para pasar todo un día, es la PLAZA DEL BICENTENARIO, donde se encuentra el TEATRO DEL BICENTENARIO, con su fachada futurista, sobre todo a la noche, su interior es hermoso, aunque sólo pude entrar al lobby, ya que las visitas guiadas se reservan con 24 horas de anticipación. En el mismo lugar, se encuentra la antigua estación de trenes, convertida en centro cultural, también tiene lugares para descansar y un espejo de agua en el medio.

En resumen, ES UNA CIUDAD HERMOSA y muy completa, hay montones de cosas para hacer y conocer, pero.... creo que ya la recorrí en su totalidad y parece no ser de esas ciudades que me inviten a ir seguido ya que no veo que genere atractivos turísticos en breve plazo, pero que volveré, eso sí, SEGURO QUE VOLVERÉ!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario