miércoles, 25 de septiembre de 2024

DON RIGOLETTO pizzería histórica en San Juan

 

Otra de mis costumbres, cuando viajo, es visitar varios tipos de locales gastronómicos, o sea, un día como en un tenedor libre, otro en un shopping, otro en un foodtruck, y otro en una pizzería, etc., así puedo notar diferencias de preparaciones y sabores.  En los anteriores blogs les mostré varios, y ahora lo que me ocupa es la PIZZERÍA; aunque ya tenía una definida, recibí recomendaciones de un lugar llamado DON RIGOLETTO, entonces, hacia allá me dirigí!!

Es una pizzería que se encuentra lejos del centro, casi al borde la de la ciudad, pero como les conté antes, cuando uno se aleja del centro emana una sensación de tranquilidad, así que el paseo a la pizzería fue muy grato. Y cuando uno entra, le vuelve el recuerdo a pizzería de barrio (otra vez, jajaja!!! por lo visto todo me recuerda a pizzería de barrio!!!)

Lo que me extrañó, es que no vendieran empanadas, ni ninguna entrada, me imaginé que en todas las pizzerías había empanadas, pero acá no, jajaja!!! Entonces me pedí una pizza mitad y mitad, MITAD PANCETA Y MITAD DORF.

La de PANCETA era muy rica, tenía mucha panceta (la cubría totalmente) y se notaba la calidad de los productos, muy buen queso, buena panceta, hasta las aceitunas estaban deliciosas, deben ser locales, jajaja!! Acá se pueden ver los alvéolos de la masa, lo que significa que tuvo un gran leudado y hace la masa más ligera.

La otra mitad, la DORF, es una de esas que tienen de todo, ROQUEFORT, muzarella, nueces, apio, aceitunas, y salsa de tomate, obvio!! ya dijimos que la masa era ligera, pero otro cosa que me gustó, es que la base era crocante.

Si volveré? Se los diré de esta forma, tienen más de 60 opciones y sólo probé 2, cómo no voy a volver a probar varios sabores más si los que probé me encantaron!!! Les recomiendo que pasen a conocerlo, pero hagan como yo, mitad y mitad así pueden probar más variedades!!!

DON RIGOLETTO
Tel: 4264331
Paula Albarracín de Sarmiento 418 Sur
https://www.instagram.com/donrigoletto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario