martes, 25 de junio de 2024

PARQUE TALAMPAYA, llegada, comida y alrededores




 Comenzaba la segunda parte del tour, con el 2° parque, en este caso el PARQUE NACIONAL TALAMPAYA

Salimos temprano de Valle Fértil, por más que era de noche, enseguida aclaró y dimos una pequeña vuelta por el pueblo para conocerlo un poco, enseguida agarramos la ruta que nos llevaría al parque, la que me pareció totalmente distinta a la que nos llevó al VALLE DE LA LUNA



Antes de entrar tenía un pequeño sendero con réplicas de dinosaurios, era un paseo corto pero entretenido.

También tiene un salón comedor donde se puede comprar algunos souveniers, que como se imaginarán, yo me traje varios para toda la familia, jajaja!!

En este lugar se puede comer, y es una comida no muy cara y que me pareció muy rica, De entrada pedí una empanada y el chico me obsequió unas aceitunas gigantes y muy sabrosas!!! y como plato principal, pedí una cazuela de cabrito, que tenía mucha carne y con un sabor muy bueno, no pedí postre, ya que nos teníamos que ir (tampoco pregunté si había, jajaja)

En la próxima entrada, les cuento el parque por adentro!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario