viernes, 6 de noviembre de 2020

LA PASIÓN PARRILLITA, comida rica, barata y RICA.

 
Como ustedes saben, soy hotelero y desde marzo que no trabajo, por lo tanto entre mi desocupación y la cuarentena se me empieza a complicar visitar lugares nuevos, pero, por suerte, está la tecnología y entre las redes sociales y las plataformas de pedidos, siempre me la rebusco.
En este caso estaba surfeando Instagram y surge una foto que me llamó la atención (la lista de precios), empecé a mirar más atentamente las fotos, esperando ver cualquier cosa por ese precio, jajaja, PERO NO: los platos tenían una pinta ESPECTACULAR, entonces decidí que pediría en LA PASIÓN PARRILLITA.


Obviamente, el pedido fue amplio, o para varios días, o para compartir con mis padres si estaba muy bueno (cosa que pasó, les llevé para que prueben); además, un pedido me sirve para varios posts de Instagram, jajaja

Lo primero que pedí, fue la recomendación que me hicieron ellos, UN CHORIZO DE POLLO CON CHEDDAR Y MORRONES, como me imaginaba, era casero con pedazos grandes de morrón y queso, muy sabroso, quizás un poco seco,  pero nada que no se pueda mejorar con sus salsas criollas o chimi, cosa que yo no pedí, jajaja!!

Otro de los pedidos es la tradicional HAMBURGUESA, que me sirve para #larutadelahamburguesa, pero la pedí sólo con jamón y queso, por más que la hamburguesa era rica y grande, la estrella de este plato fue el pan, me pareció uno de los mejores panes caseros que comí, ESPECTACULAR!!!

Y el ultimo plato que elegí fue una BONDIOLA, que ellos la hacen macerada en limón, ajo y perejil, y venía en pan común con cebollas caramelizadas, la verdad que estaba muy tierna y se le sentía el gusto a limón, otra espectacularidad, jajaja!!

También tienen cervezas artesanales de BLUHEN, una casa marplatense, por lo tanto  me pedí una para probar, y fue una IRISH RED, que es una cerveza cobriza, muy suave y poco amarga, con un leve sabor a caramelo.

Este lugar, es otra de las parrillas al paso, donde uno se siente cómodo acodado a la barra charlando con el parrillero, pero también se puede pedir algo rápido y económico sabiendo que la calidad y el sabor son ESPECTACULARES!!!!


LA PASIÓN PARRILLITA
Moreno y Misiones
tel: 223-5034538
https://www.facebook.com/lapasionparrillita
https://www.instagram.com/lapasionparrillita/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario