martes, 14 de abril de 2020

QUBA pre aislamiento

El domingo anterior a la cuarentena, había decidido hacer una caminata larga y llegar a Punta Mogotes, más específicamente, para ir al Parque de Mogotes, con tan mala suerte que cuando llego estaba CERRADO!!! Pero como tenía que comer y estaba con hambre, decidí ir directo a donde sé que voy a pasarla bien; ¡¡¡QUBA!!!

Cuando estaba por llegar, me entró la duda de si estaría abierto, pero al ver gente en la terraza me tranquilicé. Aunque me gusta mucho estar al aire libre, preferí comer adentro. Noté varias diferencias entre la hora del almuerzo y la cena, los empleados, el ambiente, etc.


La panera sigue siendo la misma,  con los grisines, las marineras, los pancitos negros y blancos, junto con las aceitunas y el untable; como siempre me comí casi todo, jajaja!!!

La entrada es la clásica: MOLLEJAS, por más que las coma todos los días, no me canso de pedirlas, unas mollejitas crocantes con una base de papas  rosty, con una salsa de verdeo, la porción es abundante, son 3 medallones de papas con muchas mollejitas arriba, ESPECTACULAR!!!!!

Con respecto al plato principal, es más difícil, ya que sacaron varias opciones y quedaron pocos platos. Para pedir algo rápido y rico me fui a la opción de sanguches, entre los que elegí UNA CIABATTA DE CARNE, con carne en lonjas, queso brie, morrones, ETC, ETC!! y con una guarnición enorme de chips de batatas.


La verdad, es un lugar para quedarse bastante tiempo, mirando el mar y tomando algo, una cerveza, una gaseosa o un trago; en mi caso, mi sobremesa fue con un cafecito. Me quedé tranquilo descansando y disfrutando de la vista, hasta que se cansaron de mí y me trajeron la cajita de las sorpresas, que es como le digo a la caja donde traen la cuenta, ya que nunca sabés qué te van a cobrar, pues acostumbran regalarme cosas, jajaja!!!



QUBA
Café de Mar
Escollera norte
https://www.facebook.com/QubaCafeDeMar/
https://www.instagram.com/qubacafedemar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario