lunes, 6 de abril de 2020

Almuerzo pre-cuarentena en MÁLAGA


Como es de público conocimiento, en Argentina, y en varias partes del mundo, todos debemos permanecer en nuestras casas. Por lo tanto, y dado que en mi casa no tengo los equipos para hacer los blogs, recién ahora puedo continuar con ellos.
Y el mejor lugar para reiniciar es el restaurante al que fui, justo antes del aislamiento, MÁLAGA; éste era una cuenta pendiente, ya que siempre que pasaba por la puerta de camino a mi casa, tanto en micro como en vehículo, lo veía y tenía ganas de visitarlo.
En unos de mis paseos diarios, (cuando se podía, jajaja) decidí que era el momento de ir, Y FUI, jajaja!!

Al entrar me impresionó su interior, para los memoriosos, este lugar se llamaba LA ALHAMBRA, por lo tanto la decoración la conservaron; yo pensé que era un restó español, pero no, es argentino con nombre español, aunque el interior lo asemeja.


La carta es muy amplia, y tiene muchas opciones originales, pero repito, NO ES ESPAÑOL, por lo tanto tuve que cambiar mi idea de comida, jajaja. La panera bastante completa, con pan negro, blanco, tostadas y un untable muy rico.

Como las entradas eran para compartir, pasé directamente al plato principal: LASAGNA FANTASÍA, (creo que se llamaba así) una porción abundante de lasagna, pero lo novedoso era el relleno, CAMARONES Y PESCADO!!! nunca me lo hubiera imaginado,, ESPECTACULAR!!!! y la porción rica y gigante.


Después de esa enormidad, quería comer un postre, pero algo que no fuera muy pesado, y recurrí a la tradicional ENSALADA DE FRUTAS.

Un lugar muy tranquilo y recomendable, para ir solo o en compañía, alejado del centro, pero si pueden, asistan.

MÁLAGA
restaurante
25 de mayo 3901
0223-4732343
https://www.facebook.com/restauranteMalagaMDP/
https://www.instagram.com/malaga.restaurante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario