jueves, 23 de abril de 2020

Hamburguesas LA JOLLA


Como no puedo salir a comer a restaurantes nuevos, por motivos ya conocidos, tengo que recurrir a experiencias anteriores, además tengo una carpeta gigante con lugares para reseñar.
En el verano he pedido mucho y he encontrado restaurantes ESPECTACULARES, como el caso anteriormente comentado de RABONA, y CROISSANT.  y entre esos tesoros escondidos está LA JOLLA, un lugar de hamburguesas y panchos que por apariencia no vale 10 centavos (muchas veces pasé por la puerta y no me llamó la atención).



Pero todo cambió porque cuando hice el pedido por uno de las plataformas de delivery, al mirar la carta completa, me arrepentí de  no haber comido antes sus platos. Había muchas opciones llamativas y que sonaban deliciosas.

La primera opción que elegí tenía un nombre que me llamaba a comprarlo y comerlo; TOSTADO CUBANO!!!! Ya si aparece la palabra CUBA, mágicamente tengo que comprarlo y por suerte que lo hice. El sanguchito que pedí, venía con pan de molde tostado, una capa gruesa de cerdo asado, otra rebanada abundante de jamón cocido asado, pepinillo, queso gratinado y mostaza, con una buena porción de papas fritas. Humildemente, me hizo acordar a los de allá, a los de Cuba. aunque allá los llaman pan con puerco, pero el gusto es similar.  ESPECTACULAR!!!!!


La otra MARAVILLA que pedí, es una hamburguesa llamada PORKYS, que obviamente tenía cerdo, más específicamente pechito de cerdo, pepinillos, provoleta, cebolla frita y ketchup ahumado con curry. Lo mejor es que no me dio la sensación de comer una hamburguesa, sino un trozo de pechito de cerdo en pan, EXQUISITO!!!


Este es un claro ejemplo de que no hay que juzgar a un libro por su portada, si pasan por la puerta, entren y no se van a arrepentir.

LA JOLLA
Bar de burgers y hot dogs
Olavarria 3164
https://www.facebook.com/lajollamardelplata/
https://www.instagram.com/lajollamardelplata/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario