jueves, 19 de septiembre de 2019

Cafeteria LA CUADRA


En una de las tantas comidas con mis sobrinos, decidí que no les iba a hacer las tradicionales MILANESAS DE POLLO (que ya deben estar cansados, aunque se enoje la abuela, jajaja) sino recurrir a mi página de cabecera PEDIDOS YA y que cada uno eligiera lo que quisiera.

Franco y Julián, fueron tradicionales y rutinarios, CUARTO DE LIBRA SÓLO CON QUESO de Mc Donalds; en cambio, tanto Bianca como yo estamos siempre abiertos a nuevas experiencias, y un menú que nos llamó la atención fue el de LA CUADRA, lugar que yo ya conocía, pero como cafetería y no me imaginé que tendrían "ese tipo de comidas".

Por suerte nosotros dos nos pusimos de acuerdo en elegir acá. y cuando llegó el pedido nos quedamos boquiabiertos con las cantidades excesivas de los platos.

Bianca tenía platos preferidos que siempre que los encontraba los pedía, pero ahora con su etapa vegetariana se le complica con algunos. Aunque cuando leyó REVUELTO  GRAMAJO, decidió que ese sería su plato. Como dije anteriormente, era un plato GIGANTE, lleno de papas fritas, huevo morrón y jamón y a pesar de que el plato tenia mucho jamón, ella minuciosamente lo separó y fue comiendo el resto, que estaba muy rico, ya que algo pude probar, jajaja!!

Yo me perfilé por algo "más carnívoro", BONDIOLA DE CERDO A LA BBQ: eran dos cortes de una carne muy tierna y LLENA de salsa barbacoa. ¿ De sabor? ¿Cómo puede estar un pedazo de cerdo tierno y con un baño de salsa barbacoa levemente ahumada? ESPECTACULAR!!!!

Y para completar, agregamos una porción de PAPAS FRITAS CON SALSA DE QUESO, que, por más que mi plato ya tenía guarnición, y Bianca tenía papas fritas en su revuelto, y los nenes tenían las "semi fritas de Mc Donalds", las papas fritas nunca están de más, jajaja! Otra porción generosa de papas fritas con muuuucha salsa de queso, verdeo y jamón (a Bianca no le gustó esta parte, pero también lo separó y al buche, jajaja!).

Además de la cantidad y calidad de las comidas, un detalle que me llamó la atención y que sumó un porotito, fue que junto con el pedido llegó una bolsa con varios pancitos surtidos y calentitos.

Como no fue una buena experiencia la que tuve en la "clásica" cafetería de Mar del Plata con respecto a la comida, esta sí fue una muy buena experiencia que amerita ser repetida, se lo recomiendo!!!

LA CUADRA
Pasteleria artesanal
San martín 3001
https://www.facebook.com/La-Cuadra-centro-374160656006664/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario