sábado, 26 de enero de 2019

FÁBULA RESTOBAR



Estábamos de paseo con mis sobrinos y les empezó a agarrar hambrecita (ellos cada 2 horas tienen hambre, jajaja). Como estábamos en el centro, las opciones eran muchas, por lo tanto les dije que eligieran el lugar y el primero que les gustara entrábamos a merendar.
Entre todas las opciones, se metieron corriendo a uno que se llama FÁBULA, del cual yo había visto mucho en internet.
Me sorprendió la decoración del local, mucha madera y plantas en las paredes y todas las mesas tenían floreritos con flores naturales.








Empecemos con la comida, Bianca se pidió un BROWNIE CON HELADO y un FRAPPE BOMBA, que raro la nena, jajaja. El brownie se notaba crocante y con lo poco que nos dio a probar estaba muy rico, y el frappe le hacía honor a su nombre, ERA UNA BOMBA DE CHOCOLATE



Franco y Julián pidieron un tostado, UNO PARA CADA UNO, ya que no querían compartir, jajaja!! Y para beber un submarino y un exprimido



Tanto mi madre como yo, intentamos salir de la rutina y vimos que habían puesto una carta adicional de té, tanto en hebras como en infusión, acá se las dejo para que la miren.

Ella eligió un INDIAN CHAI, un té negro con canela, cardamomo, higo, clavo de olor y anís y yo me decidí por el ORIENTAL DREAMS: té verde, menta y jengibre caramelizado. Ambos tés nos resultaron muy ricos pero SON PARA COMPARTIR, deberían avisarlo, cada tetera rinde para tres tazas, jajaja



Para acompañar el té yo comí unas medialunas con jamón y queso y ella una torta de manzana.

La merienda cumplió su objetivo, pero me quedé con ganas de volver a probar alguna de sus exquisiteces, ya que al tener conexión con la comunidad ESLAVA, tiene platos típicos de esa zona, MOUSAKA, GOULASH, etc.

FÁBULA RESTOBAR
Belgrano 2803
Horario: de 8 a 24hs
https://www.facebook.com/FÁBULA-130651255131/
https://www.instagram.com/fabularestobar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario