jueves, 15 de diciembre de 2022

MI PRIMERA EXPERIENCIA EN UN CRUCERO



Era uno de mis sueños, y si lo hacíamos en familia sería mucho mejor!!!
Hace unos años, mis padres hicieron un crucero y se quedaron enamorados de ese medio de trasporte, y decidieron que teníamos que hacerlo en familia, y por lo tanto, nos invitaron a todos los integrantes a que lo hiciéramos.

Por más que era un mini crucero, bastaba para que la experiencia fuera mágica; además, coincidía con mi cumpleaños.

Cuál fue mi sensación??? uno está en una ciudad en el mar, pero...... a una persona inquieta que le gusta recorrer lugares, museos, probar productos típicos, llega un momento que se torna aburrido. Cabe aclarar, que hay miles de actividades, durante el día, está la pileta, los juegos, las bajadas a las ciudades, etc, y a la noche, el teatro, las fiestas, la música y más,etc.  pero hay un momento entre la tarde y la noche en que se hace más lento. y eso que sólo fueron 3 días, me imagino si hago el de 250 días, jajaja

Los camarotes, me sorprendieron gratamente, cómo lograron que entre todo en un espacio tan chico, las camas supercómodas, el baño muy equipado, tv, algunas con frigobar (la mía no, jajaja) y por mas que eran de a 2 , si se ocupaba con 3 agregaban una cucheta.

Con respecto a la comida, ya hablaremos bastante, pero les digo que también me sorprendió la calidad, aunque no la cantidad, ya que había platos que se acababan enseguida, quizás por la cantidad de gente, pero lo tendrían que haber previsto, jajaja

El punto negativo, fue la organización, tanto para embarcar (estaban todos viendo el partido) muy mala también para el simulacro, para descender a las ciudades, para cobrar los depósitos, etc.
Como conclusión final es que fue una experiencia inolvidable, muy lindo ambiente, las obras de teatro cortas , intensas y de calidad, muy buena atención de todas las personas. Totalmente recomendable!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario