jueves, 24 de noviembre de 2022

CHIPAFAN, para mi, uno de los mejores de Mardel?


 Cuando Guillermo me dijo que tenia que probar sus chipá que eran ÚNICOS, yo pensé que estaba exagerando, ya que, desde que comenzamos la "ruta del chipá", hemos comido muchos y muy buenos, pero el insistía que los tenía que probar. Entonces me trajo un surtido para que degustara sus productos.
Y TENÍA RAZON!!!! hasta ahora fueron de los mejores que comimos!!!

La primer variante que nos trajo es la clásica, pero a diferencia de los otros, estos tenían una combinación de fontina y parmesano que les dejaba un gusto espectacular, ya que cada queso le daba su toque personal, con su picante característico. Además, encontrábamos el quesito derretido en el centro.

La otra variedad, fue la de jamón. que, obviamente, tenía los pedazos de jamón, que era el sabor predominante y por más que se sentía el gusto de los quesos, no invadía al sabor del jamón.

 
 Nos trajo unos panes, que eran más grandes y gruesos que los demás que he probado, lo que hacía que al convertirlo en  sandwich, el sabor de los quesos fuera un ingrediente más del mismo.  Además, en el caso de los panes, se gratinaba el queso de la superficie, y ustedes saben que yo AMO el queso gratinado.

Qué es lo que los hacía únicos??? TODO!!! Desde su sabor, con ese blend de quesos, que los hacía picantitos; además, la textura, eran más tiernos, el tamaño también variaba, eran más grandes que los tradicionales. 

Lo malo es que no pude probar los de Roquefort y las talitas, ya que no siempre los hacen. Lo bueno.... es que tengo una excusa para volver a pedir, jajaja!!! TOTALMENTE RECOMENDADOS!!!


CHIPAFAN
https://www.instagram.com/chipafanmdp/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario