jueves, 17 de noviembre de 2022

CHILLI´S, uno de mis favoritos en MDP

                     

Ya sé que alguno saltará a decir que tengo muchos "favoritos", pero cómo no catalogar como FAVORITO un lugar donde se come bien, barato y encima uno se siente como en su casa. Y así me sentí en CHILLI´S desde el primer contacto que tuvimos por las redes, y lo reconfirmé cuando los fui a visitar, ya que ahora tienen unas mesitas en la calle para comer allí.

He comido varias cosas que me han encantado, pero empecemos con algo que estoy deseando que vuelva: la EMPANABURGER;  ya sé que hay varios que la hacen, pero ninguno como ellos: carne selecta, cebolla caramelizada, panceta y un chedar derretido que invade toda la empanada.  Repito, es la más rica que comí de ese estilo!!! También tienen empanadas tradicionales, en ese rubro me fascina la de roque, OVBIO!!!

Su hamburguesa insignia es la CHILLIS PRO, que es una burger smasheada (desde que conocí esta técnica soy fanático): pan de queso casero, cebolla caramelizada, el mismo cheddar tan rico que usan en todas sus delicias y una salsita secreta que le da un sabor espectacular!!!

Hace poco actualizaron su carta y agregaron 2 que tenía que probar, la AHUMADA: tiene el mismo pan, cebolla caramelizada, doble cheddar, bacon, pepinillos y un medallón de carne ahumada, además de huevo frito y salsa BBQ. OBVIAMENTE como todas las burgas de ellos es una bomba de sabor!!! Pidan muchas servilletas, jajaja

En Instagran, había dicho que si a la Chillis Pro le ponían Roquefort, inmediatamente entraría en mi top. Y LO HICIERON y se llama BLUE CHILLI´S y es todo lo que está bien!!!! Pan de queso casero, jamón ahumado, cebolla caramelizada, medallón  de carne y mucho, pero mucho roquefort!!! Es de esas burgers que comerlas te hace FELIZ, jajaja!!! 

No seé si son las mejores, pero la Blue con una empanaburger creo que es la mejor combinación existente, no me cansaré de comerlas, ni de recomendarlas!!!

CHILLI´S BURGER
Moreno 4499
2236195501
https://www.instagram.com/chillisburgers/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario