lunes, 24 de octubre de 2022

FOOD TRUCK LO DE MATY ¡¡¡Algo nuevo está floreciendo!!!




 Por suerte, siempre hay gente que tiene ganas de progresar y voluntad de crear cosas para evolucionar, y siempre y cuando sea para comer, yo celebro esos nuevos emprendimientos!!!
En este caso, Matías, se recibió de cocinero y no tuvo mejor idea que crearse un food truck desde cero, con mucho trabajo y mucha fuerza de voluntad creó su puestito de comida, ubicado en una zona que no se caracteriza por tener muchos de esos lugares.

Los conocí a través de Instagram, e inmediatamente, me di cuenta que tenía que conocerlos, Hablé con Mati y arreglamos que pasaría el Sábado, y allí fuí!!!

Llegué y fui atendido por el propio dueño, jajaja!! Tiene muchas opciones y una más tentadora que la otra. Yo probé varias cositas, para empezar unas empanadas de carne, tienen fritas y al horno, OBVIAMENTE pedí fritas y eran muy ricas, grandes y con mucho relleno!!

Después un sanguchito de BONDIOLA A LA BBQ, teniendo un buen pan, una buena carne y una buena salsa, nada puede salir mal y en este caso estaba espectacular.

Y la bomba de la casa, su especialidad son las burgers, y me pedí dos, (una para comer, y otra para mi casa) de la BURGER CARAMELIZADA que tenía las burgas smasheadas, panceta, chedar y cebolla caramelizada, era un manjar!!

Igual, lo más importante no fue la comida, sino las 2 horas que nos quedamos charlando, este es uno de esos lugares que sabés cuando llegás, pero no cuando te vas, TOTALMENTE RECOMENDADO!!!

FOOD TRUCK LO DE MATY
Luro y Wilde
https://www.instagram.com/lodematy_foodtruck/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100085975931387

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario te esperamos muy pronto !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que en cualquier momento vuelvo a pasar, gracias por pasarte!!!

      Borrar