sábado, 14 de mayo de 2022

VIAJE A BARILOCHE. Cap 2: CERRO OTTO


Esta era un excursión que quería hacer si o si, a pesar de mi pánico a las alturas, y decidí hacerlo primero, así no tenia mucho tiempo para pensarlo.

Me levanté y me fui directo a comprar el pase, para mi sorpresa, faltaban un par de horas para que abran, así me fui a desayunar y a tomar fuerza. Compré el pase, y desde el mismo centro te llevan gratis hasta la base del cerro. Hasta ese momento estaba tranquilo, pero cuando me forme en la fila y vi el tamaño del teleférico, se me termino la tranquilidad, jajaja!!

Llegó mi turno y me subí a mi cabinita y era mas chica de lo que parecia, pero, por suerte el chico que me vendió el pase me dio un truquito, si tenia miedo tenia que mirar el piso, y fue lo que hice en casi todo el trayecto, fueron los 12 minutos mas largos de mi vida

Al llegar, me di cuenta que valía la pena el sacrificio, las vistas que tienen son impresionante y el museo de calcos también era hermoso y te sentías pequeño al lado de esas obras asombrosas.

Pero la confitería giratoria fue un momento agridulce, lo tenia que hacer ya que es UNICA, pero te dan solo 1 hora y si no tenes la suerte de sentarte cerca de la ventana, se pierde la sensación de giro y le sacas fotos a las cabezas de las demás personas. La picada, la disfrute, en el instagram lo verán mas detalladamente, pero me encanto, sobretodo el pate de trucha ahumada!!!

La bajada fue peor, ya que se había levantado viento. Conclusion, fue una experiencia inolvidable, no me arrepiento de haberla hecho, pero no la volvería  a hacer, jajaja!!


miércoles, 4 de mayo de 2022

VIAJE A BARILOCHE! cap 1: hotel

Llegue a Bariloche cansado, después de 21 horas de colectivo, lo único que quería era llegar al hotel y descansar. Me tomo un taxi y enseguida llegue al mismo.

El hotel se llama ALDEA ANDINA y esta ubicado en la avenida pionero al 2000. La entrada era imponente!! un cartel iluminado que nos daba la bienvenida y un ambiente natural que invitaba a perderse en sus pasillos, contaba con una cancha de tenis, un lindo solarium, piscina, pequeña, pero encantadora, pero lo mejor, era el aire de naturaleza que se respiraba alrededor.

La habitación, era mas un pequeño departamento, que contaba con varios ambientes: una pieza grande con su cambiador y su respectiva cama, obviamente, con vista al jardín!!! lo único "raro" del departamento, es que la habitación no tenia tv propia, pero no se extrañaba, jajaja!!! El baño, también de buen tamaño, se encontraba a unos pasos.

El resto del depto, se dividía en la cocina y la sala de estar. La cocina tenia todo lo que podía necesitar, tanto para cocinar, como para tomar un café, además tenia vajilla completa para 4 personas, además de horno, un micro y una heladera grande. Y en el comedor tenia la única tele, pero mas que tele era un monitor, jajaja!! esos sillones cómodos y una mesa para comer tranquilamente.

Completaba el hotel el restaurante, que describiré mas detalladamente en mi instagram, pero les muestro un par de fotos!!




HOTEL ALDEA ANDINA
av de los pioneros 2000
https://www.instagram.com/aldeaandinahotel/