jueves, 23 de noviembre de 2023

RAMÉ, combinación entre la buena música y la buena comida



En mi juventud, acostumbraba a ir a muchos lugares para escuchar música de grupos chicos y no tan conocidos. Ahora ya estoy viejo para ese ritmo, solo voy si el lugar me parece cómodo y si la banda es AMIGA. y eso pasó con los chicos de LOS MOSQUETEROS que tocaban en RAMÉ.


El lugar era muy ameno, chico, pero cómodo, con una disposición que permitía que, desde cualquier mesa, se pudiera ver el escenario y disfrutar del espectáculo.


El show que me atrapó, era un festival, donde, Los Mosqueteros, acompañaban a algunos alumnos de canto, con un cancionero muy variado, que iba desde el pop hasta el rock.



La mesa era muy pintoresca, con el servilletero de madera, un individual de papel madera y los cubiertos en.... "¿un frasco"? jajaja!!! Junto a la cerveza un cuenquito con maní cervecero, el complemento ideal.

Para Empezar, me pedí unas empanadas, una de jamón y queso y una de carne, no eran espectaculares, pero estaban muy ricas.
 

Ahora viene el plato fuerte, LA BURGER!!! una hamburguesa que traía: cheddar, bacon, cebolla y la carne, que era la estrella del plato, un medallón muy grande, muy jugoso y sabroso, me gustó mucho!!!

Me encantó la experiencia y me quedé con ganas de probar la picada, así que en cualquier momento volveré por más, jajaja!!!


RAMÉ
Bar de amigos
Rivadavia 3699
https://www.instagram.com/rameexiste/