lunes, 16 de enero de 2023

MINI CRUCERO: segunda y última etapa, PUNTA DEL ESTE



La última parada del crucero era PUNTA DEL ESTE, una ciudad linda, muy atractiva, pero que no me termina de cerrar, ya que además de ser cara, la noto una ciudad sin personalidad.


En el puerto de Punta no pueden ingresar los cruceros, por lo tanto nos trasportaron en unos botes más chicos desde el barco hasta el puerto en sí.


En esta ciudad, medio que los obligué a bajar, ya que quería una foto familiar en los DEDOS, que es una de las cosas que me encanta, tanto por la sencillez de la obra, como por el significado de la misma.


Lo que la gente no sabe, es que, los dedos, fue la obra ganadora de un concurso de arte, y que todavía se pueden ver otras obras, que no tuvieron la misma suerte.


El punto fuerte de Punta son las playas, son playas muy lindas, pero nada que sorprenda a un Marplatense, jajaja! lo que sí me sorprendio fueron los juncos formadores de médanos.


El centro es muy pintoresco, aunque no tienen peatonal, como muchos centros. Sí tienen una calle principal donde se centralizan los locales y los restaurantes, muchos de nivel y precio altos, pero la calidad hay que pagarla, jajaja